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Salta
viernes, septiembre 6, 2024

Política de Calidad

escribania

La Escribanía de Gobierno de la Provincia de Salta, como organismo público responsable de intervenir en materia fedataria de actos y hechos jurídicos que así lo requieran, como también en la custodia de la documentación pública para preservar los bienes y valores del Estado y de la comunidad; promueve para el desarrollo de sus actividades y prestación de sus servicios los valores de transparencia, honradez, equidad, comunicación integral, vocación y solidaridad y se compromete a establecer, implementar y mantener la siguiente Política de Calidad:

  • Trabajar en la modernización de los Procesos y Procedimientos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, destinatarios y/o ciudadanos y demás partes interesadas y en el cumplimiento de requisitos pertinentes de los servicios brindados, desarrollando las actividades de manera innovadora, sostenible y fomentando el crecimiento de su personal, impulsando una cultura que promueva la sensibilización en materia de género, igualdad, diversidad y discapacidad.
  • Para esto implementa su sistema de gestión de la calidad buscando sistemáticamente la mejora continua y la generación de alianzas estratégicas que contribuyan a la generación de valor público.

Esta política de la calidad se dará a conocer a todos los integrantes de la Escribanía de la Provincia de salta y se promocionará su comunicación interna y externamente

Graciela Galíndez
Escribana de Gobierno
Salta, Febrero de 2024
Aprobada por Disposición Interna N° 24/24