En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Escribanía de Gobierno reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente mediante la implementación de prácticas sostenibles y la promoción de la conciencia ecológica entre su equipo y la comunidad.
Este 17 de mayo, la Escribanía de Gobierno se une a la celebración mundial del reciclaje, reconociendo la importancia vital de conservar nuestros recursos naturales y reducir nuestra huella ambiental. Conscientes de la urgencia de actuar frente al cambio climático y la creciente problemática de los residuos, nuestro equipo se ha comprometido a adoptar medidas concretas para promover una cultura del reciclaje y la reutilización.
Desde la implementación de sistemas de separación de residuos en nuestras instalaciones hasta la reducción del consumo de papel y la promoción del uso de materiales reciclados, cada paso cuenta en nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Además, hemos llevado a cabo campañas de concienciación internas y externas para educar a nuestro personal y a la comunidad sobre la importancia del reciclaje y las acciones que cada individuo puede tomar para marcar la diferencia.
“En la Escribanía de Gobierno, creemos firmemente en nuestro papel como agentes de cambio positivo en la sociedad”, declaró la escribana de Gobierno de Salta, Graciela Galíndez. “Nuestro compromiso con el medio ambiente no se limita a este día, sino que es una parte integral de nuestra filosofía institucional. Seguiremos trabajando incansablemente para reducir nuestra huella ambiental y fomentar un futuro más sostenible para las generaciones venideras”.
La Escribanía de Gobierno invita a todos los ciudadanos a unirse a este esfuerzo colectivo por el cuidado del medio ambiente. ¡Reciclar es cuidar nuestro planeta para las futuras generaciones!