Señor Intendente, si desea Escriturar Barrios a través de Escribanía de Gobierno, debe cumplir con lo siguiente:
– Nota de elevación a la Escribana de Gobierno especificando la naturaleza del Acto y adjuntando la Documentación que se detalla.
– Instrumento legal que autoriza la intervención de la Escribanía de Gobierno en la Escrituración (Ordenanza Municipal, cuyo Modelo puede descargar desde aquí: Descargar Modelo de Ordenanza )
– En caso de haberse adjudicado en forma onerosa, se deberá presentar Boleto de Compra Venta, y Recibo Cancelatorio.
1.- Intendente:
a) Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia de Certificado del Tribunal Electoral o Diploma.
c) Acta de Toma de Posesión del cargo.
2.- Intendencia:
a) Constancia de CUIT
b) Domicilio
3.- Adjudicatarios:
a) Planilla de datos personales; la cual puede descargarse desde aquí: Descargar Planilla de Datos Personales.
4.- Copia de Plano y/o Fotocopia de Cédula Parcelaria del bien adjudicado.
5.- Fotocopia de la Ordenanza Municipal promulgada.
Importante:
La documentación solicitada deberá presentarse en forma de legajo.