El 8 de julio, los adjudicatarios de Fraternidad, Solidaridad, La Paz, Libertad y Convivencia, barrios ubicados en la zona sur de nuestra ciudad, abrieron la puerta de sus casas a la Escribana de Gobierno, Graciela Galíndez con el objeto de firmar las escrituras traslativas de dominio por parte de la Provincia de Salta a cada uno de ellos, cumpliendo de esta manera con el anhelo del tener el titulo de propiedad.
“Salir casa por casa fue una gran experiencia y realizar esta acción en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19”, expresó la Escribana Galíndez. Y agregó: “No se movilizó la gente, preservamos su salud y la de todo el personal de la Escribanía que estuvo involucrada”.
Durante la jornada se tomaron todos los recaudos necesarios para el debido cumplimiento del protocolo de sanidad que mantiene el Comité Operativo de Emergencias para evitar la propagación del cornavirus en Salta, donde la preservación de la salud, no solo de las personas que asistieron a firmar sus escrituras sino también del personal de ambos organismos, estaban garantizadas.