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sábado, octubre 11, 2025
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EXPURGO EN EL SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO

El día 25 de julio, a requerimiento del Archivo Central de la Provincia, Escribanía de Gobierno certificó el expurgo de la documentación en soporte papel del S.A.F. del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

Los expedientes con plazo de guarda vencida fueron catalogados en base a la Tabla de Permanencia existente en el Organismo comprendiendo su cabecera, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Trabajo, la Secretaría de Derechos Humanos, la Secretaría de Defensa del Consumidor, la Secretaría de Asuntos Municipales, la Secretaría de Comunicación, la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría de Planificación, la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con  la Comunidad, la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Área Metropolitana, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, la Subsecretaría de la Juventud, Inspección General de Personas Jurídicas, Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría General de la Gobernación, la Dirección de Boletín Oficial de la Provincia, la Dirección de Archivo de la Provincia, el Archivo Provincial de la Memoria y la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra.

Participaron del mismo, la Escribana de Gobierno de la Provincia, E.P.N. Graciela María Galíndez; el Director del Archivo Central, Dr. Pablo Genovese y personal del sector.

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