El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros, hizo entrega de 158 escrituras a familias de distintos barrios de la localidad.
Durante el acto desarrollado en la Casa del Bicentenario en Orán, el Gobernador enfatizó el significado de la entrega de títulos de propiedad: “Es un sueño cumplido sobre todo para familias que esperaron años” dijo y destacó que “cada ladrillo puesto con la angustia de no ser dueño se transforma hoy en la certeza de la propiedad”.
En este contexto Escribanía de Gobierno trabaja en toda la provincia para así llegar a cada rincón de Salta y darle respuestas a los salteños, siendo de vital importancia recordar que por la Ley 8.245 impulsada por Sáenz, las escrituras de adquisición de dominio tienen incluido el pedido de afectación al régimen de protección de la vivienda, más conocido como «Bien de Familia». Al realizar la entrega bajo esta figura se protege al grupo familiar ante dificultades económicas o ejecución judicial.

