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viernes, septiembre 6, 2024

Certificación de Firma de Funcionario Público

escribania
Certificación de Firma de Funcionario Público

Se aclara que Escribanía de Gobierno no cuenta con un Libro de Registro de firmas, por lo que en cada trámite se requerirá la documentación necesaria.

En caso de no contar con los requisitos que a continuación se detallan, no se dará curso a la Solicitud.

Se deberá presentar:

1.- Nota de elevación, a la Escribana de Gobierno solicitando, se certifique la firma del Funcionario Público.

2.- Instrumento a certificar, debidamente firmado, con sello aclaratorio.

3.- Copia de Decreto de designación del Funcionario cuya firma se certificará.

4.- Copia del DNI del Funcionario.

5.- Documentación respaldatoria y necesaria que detalle las facultades necesarias para el trámite.

Certificación de firma en autorización de viaje de vehículo oficial:

– Se deben adjuntar los datos anteriormente mencionados a la nota más:

1.-Copia de cedula verde del vehículo y/o título.

2.- Copia de DNI del chofer.

3.- Copia del Título de Propiedad del vehículo.

4.- Documentación que crea conveniente.

– Se debe especificar en la autorización:

1.- Repartición que autoriza y representante (Nombre completo, DNI, nacionalidad).

2.- Persona que se autoriza (Nombre completo y DNI).

3.- Datos del vehículo (Dominio, Marca, Modelo, N° de Motor, N° de Chasis, etc.).

4.- El destino del viaje y el tiempo del mismo.

5.- Si el vehículo oficial sale del país, la autorización de viaje también debe estar firmada por el

Subsecretario del Parque Automotor, Sr. Ricardo Velarde y por el Coordinador Administrativo de la Gobernación, Dr. Nicolás Demitrópulos