18.7 C
Salta
jueves, septiembre 19, 2024
Noticias

Capacitación del Sistema de Emergencias 911 a empleados de la Escribanía de Gobierno

img_20220512_110230

El personal de Escribanía de Gobierno, dividido en dos grupos a fin de seguir prestando servicios adecuadamente, realizó una capacitación sobre el “Funcionamiento de la Línea de Emergencias 911”.

El organismo estatal cumpliendo con el Plan de Calidad 2020-2023, diseñó para este año un Plan de Capacitaciones teniendo como eje indicadores que impacten de manera directa en los integrantes de Escribanía de Gobierno y otros en los que lo asimilado, puedan ser replicados en sus familias, amigos.

Formar una cadena que interactúe entre el ámbito laboral y el privado. Para las capacitaciones destinadas a todo el personal (personal administrativo, escribanos, contadores y abogados) se articularon acciones con distintos organismos del Estado en forma de colaboración mutua:

1) Secretaría de Modernización del Estado a través de la Subsecretaría deTecnologías de la Información y la Comunicación: SICE, SICAD, Firma Digital
2) Dirección de Calidad de los Servicios: Sensibilización en calidad de los servicios
3) Sistema de Atención Médica de Emergencias y Catástrofes – SAMEC: RCP, Primeros Auxilios
4) Sistema de Emergencias 911: Funcionamiento de la Línea de Emergencias 911
5) Defensa Civil: Terremotos – Sismos . Incendio. Evacuación
6) ART: Accidente de Trabajo. Enfermedades profesionales
7) Universidad Provincial de la Administración Pública:
8) Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad: Ley Micaela
9) Capacitación sobre el Sistema de Digitalización e Indexación documental (Proyecto CFI-Norte Creative SRL-Escribanía de Gobierno)
10) Subsecretaría de Métodos Participativos: Resolución de Conflictos.

Related posts

La Escribanía de Gobierno y Sáenz firmaron las escrituras para la regulación dominial de los barrios 23 de Agosto y La Rivera

escribania

Entrega de escrituras en la localidad de Cafayate

escribania

Se firmaron un total de 90 escrituras en distintos barrios de la provincia

escribania