Continuando con el proyecto “Quedate en casa”, la Escribanía de Gobierno se acercó el jueves a los barrios de la zona norte para continuar trabajando en la modalidad puerta a puerta. En este caso, fue el turno de los Barrios La Lonja , El Cambio y Virgen del Rosario donde los vecinos mostraron su agradecimiento por esta iniciativa que ayuda a cumplir el sueño de tener finalmente el título de propiedad.
La escribana Galíndez informó que la Escribanía de Gobierno continuará trabajando de esta manera y en la medida de las posibilidades se irá al interior a fin de cumplir con la firma de las escrituras y entregar los títulos de propiedad. También expresó que fue muy provechosos el proyecto ya que se firmaron más de 60 escrituras en dos días de trabajo.
Durante la jornada se tomaron todos los recaudos necesarios para el debido cumplimiento del protocolo de sanidad que mantiene el Comité Operativo de Emergencias para evitar la propagación del cornavirus en Salta, donde la preservación de la salud, no solo de las personas que asistieron a firmar sus escrituras sino también del personal la Escribania, estaban garantizadas.