La Escribana de Gobierno del la Provincia, Graciela María Galíndez asistió a la firma de escrituras en la localidad de San José de Metán. El acto se llevó a cabo ayer en las oficinas del IPV en donde se firmaron 42 escrituras de compra venta y venta con hipoteca.
Se trató de un esfuerzo mancomunado entre el Instituto Provincial de la Vivienda y la Escribanía de Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. Durante la jornada se tomó todos los recaudos necesarios para el debido cumplimiento del protocolo de sanidad que mantiene el Comité Operativo de Emergencias para evitar la propagación del cornavirus en Salta, donde la preservación de la salud, no solo de las personas que asistieron a firmar sus escrituras sino también del personal de ambos organismos, estaban garantizadas.
La Escribana Galíndez manifestó a los presentes sobre “la importancia de obtener el título de propiedad de sus casas” aclarando que de esta manera se muestra “el compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia con la gente y con la salud de los mismos.