La escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, se reunión con la Intendente de Güemes, Alejandra Fernández Salcedo, el director de Regulación Dominial de Salta, Francisco Sola, y Sra Susana Pontussi.
Por gestión de la Escribanía de Gobierno de Salta, a cargo de la escribana Graciela Galíndez, se realizó un trabajo en forma directa con la Escribanía General de Gobierno de la Nación en el cual se obtuvo la aprobación de los planos y la obtención de catastro individual del barrio El Naranjito de Güemes. Así, se logró la solución a cientos de personas después de muchos años de espera, mediante la regularización de su situación habitacional, otorgándoles el derecho a ser propietarios de sus viviendas.
Gracias a la participación y colaboración de la Escribanía de Salta, y la Municipalidad de Güemes, se logró la visita de gente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), personal del organismo nacional realizaron el relevamiento de las viviendas de dicho barrio para continuar con la regularización.
En una reunión que se realizó en la Escribanía de Gobierno junto a la Intendente de Güemes, Alejandra Fernández Salcedo, el director de regulación dominial, Francisco Sola de Salta y Susana Pontussi, se llevó a cabo la firma de las escrituras de las personas que viven en barrio de ferrocarriles, la primera firma que la Escribanía de Gobierno de Nación realiza en Salta.