14.2 C
Salta
lunes, mayo 5, 2025

Trámites

escribania

Señor Intendente, si  desea  Escriturar Barrios a través de Escribanía de Gobierno, debe cumplir con lo siguiente:

– Nota de elevación  a la Escribana de Gobierno especificando la naturaleza del Acto y adjuntando la Documentación que se detalla.

–  Instrumento legal que autoriza la intervención de la Escribanía  de Gobierno en la Escrituración (Ordenanza Municipal, cuyo Modelo puede descargar desde aquí: Descargar Modelo de Ordenanza )

–  En caso de haberse adjudicado en forma onerosa, se deberá presentar Boleto de Compra Venta, y Recibo Cancelatorio.

 

1.- Intendente:

a) Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia de Certificado del Tribunal Electoral o Diploma.

c) Acta de Toma de Posesión del cargo.

2.- Intendencia:

a) Constancia de CUIT

b) Domicilio

3.- Adjudicatarios:

a) Planilla de datos personales; la cual puede descargarse desde aquí: Descargar Planilla de Datos Personales.

4.- Copia de Plano y/o Fotocopia de Cédula Parcelaria del bien adjudicado.

5.- Fotocopia de la Ordenanza Municipal promulgada.

 

Importante:

La documentación solicitada deberá presentarse en forma de legajo.