La escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, junto a la Secretaria de Tierras y Bienes del Estado, María Silvina Abiles y el Intendente Enrique Borelli de Cerrillos, se dirigió hasta la localidad de Cerrillos para certificar la firma de las escrituras de las familias de los barrios Congreso Nacional, Las Tunas, Juan Pablo II y Los Álamos. De esta forma, avanzan en la obtención de la titularidad definitiva de sus hogares.
En el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el municipio de Cerrillos junto al Gobierno de la Provincia, 78 familias realizaron la firma de sus escrituras.
Desde la Escribanía de Gobierno remarcamos que la firma de escrituras es un paso crucial en el proceso de adquisición de un inmueble. La importancia de la firma de escrituras para la parte que adquiere un inmueble principalmente es porque le da seguridad jurídica, además garantiza la transferencia de la propiedad del inmueble de la parte vendedora a la parte compradora, ya que la escritura pública es un documento que acredita la propiedad y la transferencia de la misma, lo que proporciona seguridad jurídica a la parte compradora.