El viernes, con la presencia del Intendente Gustavo Solís se realizó una nueva entrega de escrituras de viviendas a vecinos y vecinas de los barrios de Ramón Abdala, 9 de Julio, Santa Ana y Santa Clara.
Todos las escrituras fueron realizadas por la Escribanía de Gobierno. La escribana de Gobierno, Graciela Galíndez, destacó que desde el año pasado se realizan los trámites correspondientes para que las familias que estaban a la espera finalmente puedan acceder a su escritura.
A su vez, la funcionaria provincial también resaltó la política del actual Gobierno de Gustavo Sáenz a fin de regularizar y dar un marco legal a aquellos lotes que poseen una edificación pero que hoy sus propietarios carecían de la escritura correspondiente.
“Este es un trabajo conjunto que se realiza entre el gobierno provincial y los municipios. Lo hacemos con mucho esfuerzo, y vocación para que todos aquellos vecinos de toda la provincia tengan la escritura de sus casas, cumpliendo con un derecho que brinda dignidad y seguridad a muchas familias”, expresó Graciela Galíndez.