29.3 C
Salta
miércoles, diciembre 24, 2025
Noticias

Capacitación del Sistema de Emergencias 911 a empleados de la Escribanía de Gobierno

img_20220512_110230

El personal de Escribanía de Gobierno, dividido en dos grupos a fin de seguir prestando servicios adecuadamente, realizó una capacitación sobre el “Funcionamiento de la Línea de Emergencias 911”.

El organismo estatal cumpliendo con el Plan de Calidad 2020-2023, diseñó para este año un Plan de Capacitaciones teniendo como eje indicadores que impacten de manera directa en los integrantes de Escribanía de Gobierno y otros en los que lo asimilado, puedan ser replicados en sus familias, amigos.

Formar una cadena que interactúe entre el ámbito laboral y el privado. Para las capacitaciones destinadas a todo el personal (personal administrativo, escribanos, contadores y abogados) se articularon acciones con distintos organismos del Estado en forma de colaboración mutua:

1) Secretaría de Modernización del Estado a través de la Subsecretaría deTecnologías de la Información y la Comunicación: SICE, SICAD, Firma Digital
2) Dirección de Calidad de los Servicios: Sensibilización en calidad de los servicios
3) Sistema de Atención Médica de Emergencias y Catástrofes – SAMEC: RCP, Primeros Auxilios
4) Sistema de Emergencias 911: Funcionamiento de la Línea de Emergencias 911
5) Defensa Civil: Terremotos – Sismos . Incendio. Evacuación
6) ART: Accidente de Trabajo. Enfermedades profesionales
7) Universidad Provincial de la Administración Pública:
8) Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad: Ley Micaela
9) Capacitación sobre el Sistema de Digitalización e Indexación documental (Proyecto CFI-Norte Creative SRL-Escribanía de Gobierno)
10) Subsecretaría de Métodos Participativos: Resolución de Conflictos.

Related posts

Almuerzo de fin de año del personal de la Escribanía

escribania

FIRMA DE ESCRITURAS EN ROSARIO DE LERMA

escribania

La Escribana de Gobierno fiscalizó el acto de apertura de sobres de la licitación en Orán

escribania